viernes, 22 de junio de 2012


Después del Loco Viernes


Viernes loco, nos hace explotar en todas fiestas, nos pone irreconocibles, agarramos conductas que quizás no sean propias o común en nosotros, al punto que uno no se acuerda de lo que hace o pasa en una fiesta, y solo te llegas a enterar porque la gente comienza a contar lo que hiciste días después.
Anteriormente hubo un informe sobre  que no hacer para no tomar en exceso, y no sentirte raro en una fiesta, pero…

¿Qué ocurre después de una fiesta?

•         Lo que puede ocurrir, es que bajo los efectos del alcohol agarres con un chico que te gusta y que recién lo conoces sin pensarlo, suele ser algo que no te percatas de lo sucedido si no es por tu s amistades que te lo dicen, o porque hasta el mismo chico se atrevió a contarlo y decírtelo.
Como quedes ante las personas dependerá mucho de tu conducta, y sobre todo de la forma de pensar de tus amistades, depende de que tan amplia sea su mente.








•         Pueda que quizá te excedas de copas, que hagas el ridículo, que ocasiones un pleito, entre tantas cosas que uno puede hacer cuando esta mareado por el alcohol, pero la cosa no acaba aquí, porque si uno hace los grandes espectáculos en un fiesta, entonces ¿Cómo llega a su casa? , simplemente mal, cantando, gritando, cometiendo el mismo error, solo que esta vez en presencia de tus padres, tirada en el suelo. Tengan cuidado.





La actitud mostrada, por causa del alcohol, hace que tus padres ya desconfíen te ti, y se preocupen aún más por ti, esto por lógica ocasionaría en tus padres una reacción de protegerte, y no te permitirían ir a fiestas muy seguido o quizá permanente hasta ver otro comportamiento que compense lo ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario