jueves, 21 de junio de 2012


 Consejos:
Lo que debes hacer y lo que no en  una fiesta






La semana suele ser a veces un poco difícil, o simplemente sientes que los días  se pasan lentos hasta llegar al viernes.
No todos, tenemos el mismo carácter, ni  mucho menos reaccionamos igual ante las circunstancias de la vida. 

En el transcurso de la semana, siempre ocurren problemas y muchas veces uno no sabe cómo reaccionar, a veces la universidad o instituto, incluso  el trabajo absorben todo el tiempo  y no nos permite sonreír, llegando al día viernes deprimido, triste, hasta el punto en que no te reconoces.  Todo esto  creas o no, influye en cómo te sientas en una fiesta,  por ejemplo el uso excesivo de alcohol para olvidar un rato esos problemas sin afrontarlos, nos  hace pensar que es mejor así, salir del mundo aunque sea por un rato. 

Estos  te opaca,  no deja lucir cuan interesante eres por conocer, y sobre todo estas aislada, sin saber que hacer o decir.
 Si bien es cierto en una fiesta se consume el alcohol, pero no debes extralimitarte, o también el quedarte aislada no es recomendable, una fiesta es sociable  y por ello esa actitud  no la más indicada, aquí te damos algunos consejitos  importantes:

·         Es importante que si no sabes beber, no lo hagas, o mídete al momento de tomar para no llegar al exceso.

·         Pregunta a un amigo que sea de tu confianza, el grado de alcohol que tiene la bebida, así sabrás que no te estás pasando los tragos.







·         No pruebes algo que no conoces, si no te lo recomienda alguien  de tu entorno.
·         Si eres débil para decir NO,  a las bebidas, es cuando pruebas a los verdaderos amigos, estando con ellos no te permitirán que te extralimites.
·         Se tiene que sacar provecho a las situaciones, si vemos de otro punto de vista  los problemas, será una forma de que no nos afecte tanto. Viendo el lado positivo siempre estarás bien.







·         En el transcurso de la semana, uno siempre tiene un roche,  algo gracioso que le haya pasado, o algo que haya visto y le sea divertido, esto puede servir de mucho, contar tus experiencias ayuda a bajar la tensión y entrar en onda con la gente que asista a la fiesta.
·         Ese viernes, tienes que engreírte lucir muy lindo (a)  y ser tu mismo.
·         El apoyo de tus amistades es muy importante,  pero no tanto como la de los padres, ellos siempre  te harán sentir mejor.






·         Además los problemas ya pasaron, no sería dable que sigas mal por cosas que ya son de días anteriores, recuerda :


No hay comentarios:

Publicar un comentario